La Morada de Merlo

La Morada de Merlo

La Morada de Merlo, te ofrece una estadía inolvidable, para que disfrutes de la privacidad y tranquilidad rodeado de un hermoso paisaje serrano.
Todos los servicios e instalaciones de este bello complejo, están pensados para la máxima comodidad de sus visitantes, tanto dentro como fuera de el.
 

Ubicación de La Morada de Merlo

Ubicada a 8 calles del casino de la ciudad, a 4 kilómetros del Salto del Tabaquillo, a 2 kilómetros de la Cabeza del Indio y a 10 kilómetros de Algarrobo Abuelo, más precisamente en Amatista 50; esquina Jaspe, 5881 Merlo.

Información de contacto de La Morada de Merlo

A continuación, encontrará dos botones para comunicarse con La Morada de Merlo directamente. También más abajo, incluiremos sus redes sociales, números y de más información de contacto por si quiere guardarla.

Instalaciones de La Morada de Merlo

Bungalow (4 adultos)
 
Bungalow (6 adultos)
 
Bungalow (2 adultos)
 
Zona de picnic
 
2 Piscinas
 
Barbacoa
 
Jardín
 
Garaje
 
Sala de juegos para niños
 
Cocina totalmente equipada
 
Terraza/ Solarium

Servicios de La Morada de Merlo

Calefacción

TV satelital

Limpieza diaria

Aparcamiento gratuito

Aire acondicionado

Admisión de La Morada de Merlo

No se pude fumar

Se admiten mascotas gratis

Niños de todas las edades

Pago y cancelación

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. .

Información importante

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Fotos de La Morada de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *